Cama Rebatible Horizontal 2 Plazas

Ancho Alto Prof.
201 cm 153 cm 46 cm

Las camas Plus de dos plazas reducen al mínimo el espacio necesario para un colchón cómodo de uso diario, ideal para habitaciones de multipropósito y pasar desapercibido en el ambiente. Su uso es recomendado cuando no se dispone del espacio de apertura para una vertical (mínimo de 205cm desde la pared de fondo). En este caso solo necesitas 155cm.

Cama Rebatible Horizontal 1 Plaza

Ancho Alto Prof.
201 cm 103 cm 46 cm

Las camas horizontales de una plaza reducen el espacio necesario para un colchón cómodo de uso diario, dejando su superficie superior para estanterías, placares integrados o lugar de guardado diario.

Visite nuestra galería de colores online

Personalice su compra acorde a sus espacios.

Características

La Estructura reforzada le confieren máxima durabilidad y confort para uso diario e incluso alquileres temporarios. Las esquinas de camas curvas acompañan al colchón evitando golpes y raspaduras. Patas retractiles, con traba de seguridad, evitan golpes de pies, accidentes y posibles caídas. La compensación de peso por pistones a gas llevan al mínimo el esfuerzo de levantarlas tos los días. Gracias a su guarda almohadas como respaldo, no necesitaras espacios adicionales. Los ensambles y tonillos no están a la vista y le confieren calidad al mueble.

Productos relacionados

Diseños con modulaciones que solucionan… y enamoran.